viernes, 20 de agosto de 2010

Motos Futuristas Diseño y Creatividad desbordante

Seguramente te estarás preguntando que motocicletas rodarán por tu calle en un futuro cercano, aquí les dejo un adelanto de los concept o prototipos más novedosos del mercado, algunas serán de contrucción masiva o en serie para satisfacer la demanda y otros de simples diseños e inspiraciones de sus creadores, sin embargo nos dejan boquiabierto igualmente, soñar con motos voladoras o conducir alguna moto inspirada del mismísmo vuelo de un halcón y sentir una extremada velocidad es un lujo cuyo privilegio queda exclusivamente para pocos a no ser que tengas mucho dinero, en principio sus precios serán descomunales pero vale la pena esperar que bajen el precio, sucederá como todo, al principio muy caras y luego más asequibles. Lo que prima es la imaginación, el soñar y que los creadores e ingenieros saquen lo mejor de ellos, para nos otros a su vez poder disfrutarlo.otros a su vez poder disfrutarlo.

Honda v4 concep bike futurista

Una moto que puede hacerse realidad en dos años según Honda ¿te la comprarías?

"Ésta moto muestra exactamente lo que podemos hacer y es el boceto de lo que podría ser realidad dentro de dos años". Así presentaba Mark Davies, máximo responsable de Honda Europa, la nueva V4 en el Salón de Colonia.

El nombre V4 supone un homenaje a los 30 años que se cumplen dese que Honda sacó su primer motor de esas características y tras varios meses de expectación la marca japonesa ha desvelado esta "concept bike" con el mismo nombre.
En el marco incomparable del Salón de Colonia, Honda ha presentado la que, como ellos mismo indican, es la moto que siempre han querido fabricar.




Monotracer



Esta motocicleta para dos pasajeros posee un diseño futurista que además rompe con varios preconceptos acerca de las motocicletas. La MonoTracer es más parecida a un automóvil pequeño que una moto ya que posee muchos lujos y sistemas de última generación.
Se trata de una motocicleta con una cabina aerodinámica, construida por la compañía suiza Peraves. Además de darle un aspecto futurístico y muy atractivo, por no mencionar de evitar que uno llegue con menos bichos en la cara a destino, la cubierta, hecha en vidrio, kevlar y fibra de carbono, la hace mucho más eficiente. Con un motor de 130 caballos de fuerza, la MonoTracer llega de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos, llegando a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Para los que estén interesados en los aspectos más técnicos de la motocicleta, ésta tiene un motor BMW-K de 4 cilindros en línea de 1171 centímetros cúbicos y 16 válvulas. La caja de cambios es secuencial, con 4 velocidades y marcha atrás. Tiene, además, 3 pastillas de freno de 320 milímetros con 4 pistones hidráulicos y ABS electrónico completamente integrado.
Como toda innovación, la MonoTrace no es barata, más bien lo contrario. Su precio es de poco más de 52.000 euros, lo que la convierte en un verdadero bien de lujo. Dado que no todos tenemos 50 mil euros guardados, listos para gastarlos en una de las más bellas motocicletas del mercado, les dejamos algunas fotos y un vídeo para que puedan seguir admirando su maravilloso diseño.
Esta motocicleta ya esta disponible para aquellos bolsillos que puedan pagarla.




Jetbike: Una motocicleta que podrá volar




Este es otro concepto que ojalá se haga realidad. Se trata de JetBike, una bicicleta que puede volar! Su creador, Norio Fujikawa la define como “Una bicicleta voladora que usará un método alternativo de propulsion”.
Ojalá exista del día en que podamos ver este tipo de medios de transporte en nuestras calles!


Ghost Motorcycle Concept


Inspirada por el adicto a la adrenalina "the ghost rider" y el vuelo de un halcón, fue presentada en el Salón de diseño de Singapur y cuentan que es extremadamente rápida y así marcando su mayor característica, su diseño algunos lo comparten y otros no, ¿que verá la luz? todo es un misterio, como algo fantasmal...



Swordfish Motorcycle Concept



La moto "pez espada" así se llama la nueva creación del inventor y creador Alexander Kotlyarevsky, cool? El concepto cuenta con ruedas hubless y un diseño elegante, agresivo, futurista y con una estructura de metal minimalista.



Speed Racer Alien Motorcycle

Motocicleta diseña por Dan Bailey es fácil imaginar que su estética es comparable con la película de Aliens. Utilizando la base de la kawasaki ninja se ha logrado crear la Speed Racer. No sabemos si verá la luz en el mercado pero lo que realmente importa es que es una moto de película.



Scarab Motorcycle

El escarabajo un concepto de moto pensado para ocupar menos espacio en la ciudades masivas de vehiculos, a la hora de estacionar el "Scarab" logra ponerse en posición totalmente vertical y donde cabe un coche convencional caben tres Scarab. Un concepto creado por David Miguel Moreira Gonçalves donde preveé que será un conceto de alquiler.

nUCLEUS Motorcycle Concept


Si decides comprar una moto o ya eres un fanático del mundo de las motocicletas, os presentaré un modelo que, además de original es completamente ecológico. Se llama nUCLEUS y se trata de un concepto innovador que ha sido desarrollado por la firma de diseño californiana NON-OBJECT.
Según se ha informado, esta particular motocicleta funciona gracias a “un sistema que va directamente en contra del viento” gracias a las láminas de metal laterales que forman su estructura y le otorgan una forma aerodinámica que le permite “cortar” el viento. De allí que esta moto eléctrica sea realmente ecológica.


Magic Tricycle

Triciclos hemos presentado varios, algunos incluso muy completos. Pero lo que se avecina ahora es un diseño de órdago y una funcionalidad cuanto menos, imprevisible. Se trata del Magic Tricycle, un vehículo diseñado por un estudiante iraní llamado Seyyed Javad Ghaffarian, que se ha llevado el premio a mejor diseño en el Car Design News. Y es que estamos hablando de un artilugio excepcional, que es capaz de convertirse de triciclo a motocicleta en un abrir y cerrar de ojos.


Esto es lo más innovador del asunto. Viajando en el modo “triciclo” uno puede ir tan bien sentado como en un coche, y conducir con toda la tranquilidad. El modo “motocicleta”, especial para los más aventureros, no tiene ningún secreto.

La tercera rueda se sitúa en la parte superior y contribuye a hacer el vehículo más estable. El asiento, que parece tener inteligencia propia, va rotando según las exigencias del piloto en una doble apuesta por el ahorro de espacio.

Seyyed, el flamante ganador, ha explicado que el Magic Tricycle es uno de sus mejores diseños. En este nuevo prototipo, ha sido capaz de unir un vehículo innovador con un atractivo y armónico diseño. Veremos si la idea llega a buen puerto y lo vemos cualquier día mutando por nuestras calles.


Mach Ness

Fabricante de motocicletas Arlen Ness ha diseñado este monstruo de metal accionado por un motor de helicóptero de turbina de gas. La cubierta exterior de aluminio con remaches notable muestra en conjunto una especie de borde de vapor punk que usted no obtendrá de fibra de y plástico

Jaguar M-Cycle




Un entusiasta de las motocicletas crea la motocicleta T3, una máquina que es fuente de inspiración del famoso logo de Jaguar el fabricante de automóviles más famoso británia.Como se puede ver en las fotos, la moto es una representación del felino en posición de ataque, al igual que se veía en los Jaguar clásicos, sólo que cientos de veces más grande.
Un V-Twin, el motor fue elegido entre una amplia variedad, ya que es la que puede reproducir mejor ronroneo de un jaguar. Las ruedas vienen directamente de una bicicleta deporte japonés, sólo que ésta tiene un asiento helicóptero-como el deporte y como posición de conducción. Esto me hace cuestionar su nivel de confort, pero a nadie le importa eso? Esta es la T3, la primera motocicleta Jaguar jamás se ha hecho. Lugar de nacimiento: un abanico de Jaguar y garaje entusiasta de las motocicletas.




Icare Bike Concept



Halbo Future Duo-Wheel BMW




Ferrari V4 Motorcycle Concept

"¿Por qué no hay una moto Ferrari?" Esta es la pregunta que el diseñador israelí Amir Glinik se preguntó entonces decidió crear una. Usted puede ver en las fotos que la moto es simplemente sorprendente y usted sabe que usted desea.La motocicleta Ferrari contará con un Ferrari V4 Integrated Drive Unidad, el manillar de 1953 y suspensiones traseras, los frenos con pinzas de doble esculpido, y un cuadrante de aceleración F16 de inspiración. La motocicleta se gestionará a través de una pantalla táctil completa y "el corazón del sistema de control se basa en un ordenador de gestión de motores de Ferrari", que significa que debe ser potente y segura en el mismo tiempo.

ENERGYA Motorcycle




Dodge Tomahawk Motorcycle



2015 Honda CB750 Concept



3 comentarios:

  1. me quedo con la que puede volar ajaja

    ResponderEliminar
  2. wuauu estas motos me dejaron boqui abierto.. estan muy cool☼

    ResponderEliminar
  3. CUANDO SALE LA MOTO YUCA

    ResponderEliminar