miércoles, 18 de mayo de 2011

Silla de motos para niños


¿Cómo viajar con mi pequeño en moto?


He observado que actualmente se sigue viendo padres que llevan a los niños en la moto para luego ir a trabajar y resulta simpático ver un niño montado en una moto en la parte trasera, pero a la vez si lo pensamos bien es algo inseguro.
Ya que el problema es que el niño no llega a los estribos y los ves con una única opción de abrazarse fuerte al piloto o en algunos casos cogerse de la ropa y eso dando por hecho de llevar el casco de la misma talla.

Curioseando en el mercado actual he encontrado un artículo muy interesante la silla de motos para niños y su precio ronda los entre 130 a 150 euros.

Casualmente he investigado sobre el asunto por varios establecimientos a ver si por casualidad comerciaban este tipo de accesorio y la respuesta era que desconocían de que estaba hablando. El hecho me produjo ciertas cuestiones, la primera que en España en vez de prohibir el viajar con menores en motocicleta este prohibída y la segunda es, ¿porqué no se comercializa y este producto y en otros países sí? bueno juzguen ustedes mismos sobre el asunto.


2 comentarios:

  1. No esta prohibido que los menores viajen en moto. Léase el Reglamento General de Circulación antes de opinar o pensaremos que habla sin saber y entonces ya me dirá que credibilidad tiene este blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. como y donde puedo adquirir este articulo

    ResponderEliminar