jueves, 14 de abril de 2011

Motos curiosas

He aquí una colección de fotos de las motos mas curiosas de Internet, son extravagantes, simpáticas, salvajes, aerodinámicas y un sin fin de adjetivos que podríamos clasificar a cada una de ellas, lo que sí es verdad que tienen un toque muy personalizado. Quién sabe si algún día podremos ver algunos prototipos como éstos por nuestras calles y sin duda llamará la atención a cualquiera.


En primer lugar descubrimos un prototipo que verdaderamente tiene como prioridad la aerodinámica, tanto que el piloto casi ni se ve. Aunque yo me pregunto ¿será cómoda esa posición?



El siguiente modelo motorizado encontramos como la silueta de un ser humano, que parece ser mujer, puesto que se ven sus senos y sus curvas. ¿Serás capaz de montarla?



Aquí el problema de transportar tu mascota se acabó, con el cajón ingeniosamente colocado, intuyo que esta motocicleta es bastante cómoda.



En la imagen de esta preciosa motocicleta vemos que la rueda es exajeradamente amplia, le da un toque bastante agresivo y por supuesto llamativo, será tan efectiva en mojado o con nieve en la calzada? esperemos que sí.



He aquí una comparación de la inmensa moto que vemos ante nuestros ojos, así siempre nos sentiremos superiores en la carretera.



Esta moto verdaderamente muerde, espero que no nos alcance por detrás.



Una caricatura sacada del mundo de los dibujos animados, realmente una moto muy simpática y original.



Nos encontramos con el caso de... no sé como explicárselo bien exactamente. Aquí os dejo que opineis vosotros mismo.



La siguiente moto que encontramos realmente que me gustó, puesto que parece sacada de una película de ciencia ficción.



Vemos algo curioso de verdad, una moto con un sidecar, pero no es un sidecar cualquiera es para utilizarlo en los funerales, espero que con el ruido de la moto no se despierten los muertos, porque realmente el susto no nos lo quitará nadie durante bastante tiempo.



A esto lo llamo yo ir a solo una rueda. Con el estilo clásico nos sorprenden con esta curiosa moto con solo una rueda, pero me gustaría ver la estabilidad en primera persona, ¿que opináis vosotros?



¿Una turbina con dos ruedas?¿o es la moto mas explosiva del mundo? realmente curiosa la imagen de esta motocicleta, tiene toda la pinta de que puede ir muy rápido.



Con esta moto seguramente llamaremos la atención.



¿Un avión f15? si va tan rápido con el avión mejor quitarse de delante.



Tocar madera para esta curiosidad de motocicleta.



Que toque felino para esta maravillosa moto, el rabo es lo que más llama la atención.



En los mismos huesos una de las motocicletas que he descubierto que más me a llamado la atención. La verdad que parece que tiene muchísimos kilómetros, pero para ser realistas ¡es nueva!



La nieve no es ningún inconveniente para este prototipo realmente curioso y eficaz al mismo tiempo.



La feminidad siempre a vendido más ¿y porque no diseñar una moto a su antojo? Un enorme tacón rojo envuelve una moto triciclo que parece muy cómoda y para las citas parece lo ideal.




Aquí vemos como unos altavoces cubre la moto en cualquiera de sus partes y creo que para aquellos que les gusta escuchar música en cualquier lugar es la ideal.



¡¡¡Depredator!!! Qué miedo tiene que pasar uno si aparece por la noche este prototipo que realmente tiene mucho terror en sus dos ruedas.

1 comentario:

  1. vaya motos mas raras hay por ahi y la gente se le ocurre cada cosa jaja

    ResponderEliminar