domingo, 13 de noviembre de 2011

EICMA 2011 Milan

Galería de imágenes del salón de la motocicleta que se celebra en Milan (EICMA)

Del 10 al 13 de noviembre se celebró en Milan el Salón más impresionante de motocicletas, donde las grandes marcas como Ducati, Honda, Piaggio, y un largo etc.. se congregaron para presentar sus novedades para el próximo año algunos prototipos muy interesantes como motocicletas a punto de entrar en el mercado y su fabricación en serie. Es
Leer más...

Encuentro de Viejas Glorias (Santa Lucia) 2011

Galería de Imagenes del Encuentro de Motos "Viejas Glorias" celebrado entre los días 12 al 14 de Noviembre de 2011, en el municipio de Santa Lucia.


En ella podemos observar la multitud de moteros que se ha congregado en este encuentro, ademas de viejas glorias, han participado muchas otras motos de actualidad. Cabe mencionar que la vespa, que en otros artículos he dedicado en este blog, se ha estrenado en esta concentración y ya de aquí en adelante podrá cuantas veces quiera su propietario volver a participar en eventos de estas características.


Leer más...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Video del sonido del motor

Por fin!! Se ha completado el proceso de restauración de la nueva Vespa S 125cc decimos nueva porque a vuelto a resurgir del mismo paso del tiempo.

En el año 1959 esta joya vio la luz y lo ha vuelto a hacer en 2011 después de que el tiempo la haya hecho pasar por varios ciclos, el primero el de su fabricación, el segundo de utilización, tercero el de su degradación por falta de uso o por cualquier otro motivo, y por último que es en el momento en que nos encontramos la fase de restauración finalizada. Es un gran orgullo verla resurgir, oir su motor y lo mas importante la vuelta a la circulación.

Leer más...

Nueva Vespa 46 (Quarantasei)

Eicma Moto, el Salón Internacional de la Moto, es una de las citas más importantes del mundo del motor para profesionales y amantes de las dos ruedas a nivel internacional, aquí nos encontramos con la presentación de la nueva Vespa Quarantasei.




El scooter Piaggio tiene una referencia estilística de la primera Vespa que fue diseñada en 1946 por Corradino D'Ascanio teniendo una cilindra de 125 o 150 cc un motor de 4 tiempos con inyección electrónica de combustible. Por ahora es un prototipo pero estará en los concesionarios aproximadamente en un año.


Leer más...

martes, 8 de noviembre de 2011

Malasia Simoncelli 2011

Ciao Simoncelli

Desde motoszurita queremos hacerle un homenaje a Marco Simoncelli con este video

Leer más...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Vespa Restauración




Hoy les traemos imagenes de la actual restauración, contrastando fotos desde el principio en el taller hasta la actualidad del estado de la misma.. Parece que ya quedan algunos detalles para finalizar juzguen ustedes mismo como ha quedado de preciosa.



Leer más...