martes, 17 de mayo de 2011

Las primeras motos con motor de hidrógeno



Nápoles y Benevento son las ciudades piloto que han elegido para comprobar en terreno real la eficacia de esta nueva tecnología que no contamina.

Los primeros modelos de la motocicleta a hidrógeno o Vehículo de Emisiones Naturales (ENV) se pondrán a la venta antes de 2008, pero antes rodaran en modo de prueba en dos ciudades italianas.

Las ventajas de esta nueva tecnología para el medio ambiente son más que evidentes: la energía es limpia (solo expulsa vapor de agua) y su combustible (el hidrógeno) puede fabricarse industrialmente.

Además, es muy silenciosa y puede alcanzar los 80 Km/h con una autonomía de unos 160 km sin repostar.

Sin embargo, la “moto” aún tiene sus peros. El primero es la falta de “gasolineras” que vendan el combustible y el segundo es que su precio es prohibitivo para el común de los mortales: unos 9.266 euros cada unidad.

2 comentarios:

  1. Saludos, amigo gracias por traerte mi traductor con banderas animadas a tu blog, quiero decirte que tu sitio está muy bueno me gustó, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parece una utilidad muy importante, el de poder traducir el blog a otros idiomas y me encantó para mi blog, gracias a ti por el aporte...

    ResponderEliminar