Para la restauración de la vespa o cuaquier motocicleta es necesario tener tres caracteristicas esenciales, la paciencia, muchas ganas y que realmente te llene de satisfacción a cada adelanto de la misma. Un simple detalle que poner a tu "nueva" motocicleta es un paso especial y fuerza para continuar con ella. Aún teniendo el resultado final la vespa es imposible descansar con ella simpre habrá algun detalle que modificar, adornar o bien reparar para que siempre esté a la ultima con este modelo retro que actualmente está siendo una tendecia de moda y que continuará sindo un referente en las moticicletas.
A continuación les mostramos la última y tan esperada restauración de esta maravillosa vespa de color anaranjado que nos hace retroceder en el tiempo y volviendo al presente con este modelo retro ilustrandola con fotos de primera mano donde no encontrarán en ningún otro sitio de internet, con permiso de su propietario, que ¡como no! va dedicado a él por su esfuerzo de conseguir que éstas maravillas se muevan por nuestras carreteras de nuestra ciudad.
Empezaremos con orden en la colocación de las imágenes desde que se trajo al taller hasta el momento actual de la misma:
enhorabuena.
ResponderEliminarestá quedando muy bonita.Animos
Un saludo
Sorprendente, gente con buen gusto y manos expertas que con mucho cariño y paciencia dejaran a esta joya para la admiración de todos, que bonita, enorabuena.
ResponderEliminarManolo Sosa.