lunes, 24 de octubre de 2011

Montesa Impala 250 sport

Nos llega a nuestro taller como novedad la Montesa impala (la bala roja)

Pocos modelos son tan codiciados como la 250 Sport. Hoy vamos a desvelar algunas cositas de un modelo que se venera como pocas máquinas de los años sesenta. Hoy arrancamos una 250 sport para ver que hay de verdad con todo ese mito que hay sobre la impala. A simple vista vemos que la gran diferencia son los guardabarros y esas 19 pulgadas de las ruedas. 18 pulgadas viene a ser lo normal, pero esa pulgada de más nos va dar algún que otro quebradero de cabeza. Siempre podremos calzarla algunas gomas de alguna de esas motos japonesas fabricadas en China, no es lo ideal pero siempre será mejor que cambiar las llantas originales por unas de 18’’.

Otra cosa que nos llama la atención es el piloto trasero y el freno delantero, con esos orificios para refrigerar la frenada delantera. La aceleración de los 250cc es buena, la velocidad final también lo es. Pero después de dar un breve paseo, volvemos con una segunda pasada, esta vez si nos damos cuenta de que hace un tirón que es cuando se pone al rojo
Leer más...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hombre conduciendo acostado



Navegando por la red he encontrado un impresionante video!! Un personaje acostado sobre una moto donde exprime toda la máxima velocidad de la misma, es que cualquiera que vea estos actos por nuestras carreteras, nos tronchariamos de la risa, pero a decir verdad es una total imprudencia al volante. Ahí queda la anecdota, si es que a cualquier precio nos jugamos la vida para colgar un video en internet.
Leer más...