domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuentame historias sobre dos ruedas

El 18 de septiembre de 2011 se celebró en el municipio de Valsequillo de G.C la cuarta edición de "Cuentame historias sobre ruedas". Montaje del rastro y Feria del trueque, recepcioón de los clubes y exposición de vehículos de época, mercadillo de recambios y rastro, charanga mañanera, preyecciones de películas clásicas, concierto de música de los años 60 y 70 a cargo de Los Beat's, fueron los actos impartidos en dicho municipio.
Cada vez más, hay adictos al retro sobre lo vinculado a las ruedas y el mundo del motor; motos, coches, carros, camiones, etc. y para conmemorar estos ya tradicionales actos en el municipio de Valsequillo se pudo ver inonvidables viejas glorias, añoranzas cuyo objetivo fue recordar un pasado donde los motores fabricados por diferentes multinacionales competían entres sí para sacar al mercado los mejores vehiculos de la época, que a algunos pocos tuvimos la suerte de ver y utilizar, tambien nuestros padres, abuelos bisabuelo, en el cual era su imprecindible vehiculo de transporte o de trabajo.

Leer más...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Reportaje de restauración de Vespa

Para la restauración de la vespa o cuaquier motocicleta es necesario tener tres caracteristicas esenciales, la paciencia, muchas ganas y que realmente te llene de satisfacción a cada adelanto de la misma. Un simple detalle que poner a tu "nueva" motocicleta es un paso especial y fuerza para continuar con ella. Aún teniendo el resultado final la vespa es imposible descansar con ella simpre habrá algun detalle que modificar, adornar o bien reparar para que siempre esté a la ultima con este modelo retro que actualmente está siendo una tendecia de moda y que continuará sindo un referente en las moticicletas.

A continuación les mostramos la última y tan esperada restauración de esta maravillosa vespa de color anaranjado que nos hace retroceder en el tiempo y volviendo al presente con este modelo retro ilustrandola con fotos de primera mano donde no encontrarán en ningún otro sitio de internet, con permiso de su propietario, que ¡como no! va dedicado a él por su esfuerzo de conseguir que éstas maravillas se muevan por nuestras carreteras de nuestra ciudad.

Leer más...