lunes, 27 de junio de 2011

Los ángeles del infierno


Los ángeles del infierno llevan su lema escrito en sus chaquetas de cuero 1%". Significa que están fuera, pero mirando hacia dentro y se sienten orgullosos.
Para algunos son estadounidenses duros e individualistas, para otros salvajes moteros que deberían estar entre rejas. En motoszurita recorremos el asfalto para examinar la legendaria banda de motoristas fuera de la ley, conocida como "Los Ángeles del Infierno". Han pasado casi sesenta años desde su creación y ellos han sufrido los altibajos que van acorde con el fluir de la propia historia de Estados Unidos. La aparentemente inocente década de 1950, la rebelde década de 1960, la década de 1970 impulsada por la droga, la controvertida década de 1980 y la década de 1990 obsesionada con la imagen. Además de los comienzos de un siglo XXI marcado por un capitalismo despiadado que ha dejado un sangriento reguero económico a su paso.

Aquí os dejamos un documental que os hará entender la historia de los Angeles del infierno.

Leer más...

viernes, 10 de junio de 2011

Musica para moteros


Hemos recopilado una lista de música para moteros que les encanta compaginar una cosa con la otra. En la siguiente lista hay desde los ritmos mas duros hasta las canciones memorables, relajantes y profundas. Espero que os guste; Por cierto, si quieres añadir alguna que otra más a la lista solo teneis que dejar un comentario.








On the lonely road I'm travelling on
The road that leads nowhere
As the ground and the sky wondering why
I'm alone so alone
I kept rolling on from tears for years
Sun is my only friend
With the wind on the bend and my pack in my hand
I'm alone so alone
And I feel like going home
Riders on the Storm
Get me outta here
Call me the breeze de Lynrd Skynard
Lost Highway de Bon jovi
Born to be wild
Killed by Death de Motörhead
Bad to the Bone

Seguramente falten demasiadas en la lista pero se los dejo en vuestras manos, Saludos!!



Leer más...

El motorista fantasma

El motorista fantasma es una de las más grandes leyendas urbanas que se escuchan en cualqui
er lado del planeta, también en el mundo del cine. Se trata de un motorista vestido con uniforme totalmente negro cuyo objetivo es despistar a la policía con una moto de gran cilindrada, siempre se ha salido con la suya y nunca hemos podido desvelar su identidad. Por otro lado hay muchas personas que lo imitan, así que es mucho más difícil desc
ubrir de quien se trata este personaje tan peculiar,
hemos recopilado imagenes y un vídeo para que puedan disfrutarlo y quien sabe si ahora mismo nos esta leyendo el autor, el mismísimo ghost rider.

Todo es un gran misterio les invito a que si saben algo sobre ello lo comenten.




En el vídeo podemos ver que le sigue la policía los talones pero como termina es lo mejor!



Leer más...

Moto cine


Son muchas las películas que han plasmado lo que es el mundo de las motocicletas, Easy Rider es una de ellas, película estadounidense de 1969, del genero road movie, dirigida por Dennis Hopper, protagonizada por Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson en los papeles principales. Ganadora de numerosos premios y nominada a otros tantos más.

Argumento:

Wyatt (Peter Fonda) y Billy (Dennis Hopper) son dos jóvenes que se embarcan en un viaje cruzando Estados Unidos con el objetivo de asistir al carnaval Mardi Gras. Se compran unas motocicletas y emprenden un viaje en el que conocen diversas caras de la sociedad estadounidense.

En el camino se encuentran a diversos y poco habituales personajes, un ranchero y su familia, un autoestopista hippie, acaban siendo arrestados en un pueblecito por desfilar sin un permiso, donde conocen a un abogado borracho que les saca de la cárcel y luego decide unirse a ellos.


Desde el momento de su estreno se convirtió en referencia para toda una generación de moteros y simpatizantes de la contracultura estadounidense. Su inesperado éxito llevó a su director a un relativo estrellato que no administró bien, pues como modesta producción independiente, fue una de las más taquilleras de esos años, recaudando 100 veces más de su coste inicial.

Su importancia histórica es indiscutible y se convirtió en uno de los precedentes del nuevo cine estadounidense que se hizo en la década de 1970.

La banda sonora, con temas de Byrds, Steppenwolf, The Band y Jimi Hendrix, que cedieron los derechos de las canciones (caso único inaudito en la historia del rock), es igualmente importante pues ayuda a crear el tono libertario del filme.

Les dejo un vídeo de la banda sonora en la cual la música es de Born To Be Wild, espero que os guste.



Sin lugar a dudas es totalmente fabuloso!!
Leer más...

lunes, 6 de junio de 2011

Anuncio de Vespa

La moto Vespa es el símbolo del renacimiento italiano a finales de la Segunda Guerra Mundial. Sesenta años después de su puesta en escena, la Vespa es todavía un objeto de culto en todo el mundo.
Actualmente la línea de moda se enfoca en el "retro" volviendo a vivir aquellos maravillosos años, donde las gafas de sol tienen su estilo propio de los años sesenta, las camisetas de rayas vuelven a invadir nuestra visión, las deportivas típicas de tela y colores llamativos y por su puesto las motos Vespas de la prestigiosa marca Piaggio.
A continuación les muestro un anuncio de Vespa que nos hará retroceder en el tiempo.



Como se ligaba con una Vespa!!! Juzguen ustedes mismo. En realidad si dejamos la mente imaginar, la de experiencias que podríamos vivir al lado de ésta motocicleta; viajes increíbles, diversión, kilómetros de carreteras, experiencias nuevas y todo gracias a ésta llamativa y maravillosa Vespa cómoda y simpática a la vista. El creador necesita ser galardonado por su creación, pero ya!



Leer más...