martes, 8 de febrero de 2011

GPS para localizar la moto en caso de robo



Nuevo localizador GPS para saber si alguien está intentando robar la moto. El aparato envía un sms al teléfono móvil con la posición exacta.

El localizador GPS XT007 incorpora dos funciones muy interesantes. Una de ellas es la posibilidad de avisarnos si nuestra moto se mueve, es decir, si nos la están robando, en este caso el aparato nos envía directamente un aviso al móvil advirtiéndonos de que la moto se está moviendo y su ubicación exacta, dándonos la posibilidad de saber continuamente su posición.

La otra es la función SOS, que permite avisar a un amigo de nuestra posición exacta además de hablar como si de un móvil se tratara a través del GPS… Esta función nos da la seguridad de saber que en caso de sufrir un accidente en una carretera secundaria o en lugar aislado un compañero va a ser alertado tanto de que algo ha ocurrido como de nuestra posición exacta.

El Localizator es como un llavero, la batería dura 48 horas en reposo y se carga igual que móvil. Se configura mediante dos mensajes SMS y ya no tiene más gastos que el del precio de un SMS cada vez que alguien quiera localizarnos. Su funcionamiento es tan sencillo como introducir las coordenadas que recibimos en nuestro móvil en Google maps desde un ordenador o desde un móvil con acceso a internet, pudiendo ver exactamente dónde está nuestra moto o nuestro compañero perdido o herido. La localización es instantánea y su uso es fácil, muy básico, tan sólo poner los número que recibimos en el móvil (las coordenadas) en la barra de google.

El lugar ideal para llevarlo es en alguna guantera, bajo el asiento,... con el fin de que nos avise si alguien mueve la moto. El precio es de 229 euros y también tienen modelos para localizar personas (niños, enfermos de alzheimer,...).




Leer más...

Maniobras en motos

Leer más...